«
     
Más visto | Mejor clasificado
Más comentado | Más populares
Publicado en 06/08/13
Consultar 243 veces

Fotos similares
Ibis Tiene El Color Negro De
Grebe Tiene La Garganta Negr
Grebe Tiene La Garganta Negr
Tucán Tiene Una Garganta Ama
Ibis de cara negra (Theristi
Ibis Tiene Cuello De Paja
Ibis Tiene Cuello De Paja 20

foto parecida
Comentarios semejantes
Página principal » Ibis - Threskiornis  | Comparte foto

Ibis Tiene La Garganta Negra O Blanca Australie201



Autor 'Boucher Marc dit de Meilh' (Id 197585 ) : Ibis de cuello negro. El Ibis blanco de Australia (Threskiornis moluccus). Se divierten, retozando alrededor del estanque en el Parque de el Oro de la Cabeza (69000)... Un hermoso pájaro que me hubiera gustado enfoque para la detección de los detalles y reflexiones. Ph : Marc de Meilhan Carnicero.



Oiseau ibis ibis a cou noir ou blancs d australie2013 by marc de meilhan
Ibis A Cou Noir Ou Blancs D Austral en 'Photo Oiseau Ibis', Informar error
Datos ocultos
Puestos en un foro PHPBB ENVIAR páginas HTML
Grupo álbum Enviar Suscribirse
<< última foto<< Anteriores del mismo autor Próxima del mismo autor. >> próxima foto >>
Resolution : 1680x1050 Para su pantalla. Wallpaper Iphone (320x480)
 
 
 
 
 
Cámara: Sony A37 | Objectif: Tamron AF 70-300mm F/4-5.6 LD Di Macro
Zoo > Zoo France Rhone Alpes > Parc de la Tête d'Or
1 foto favorita : Gipsy34
4 Avis de membre
Añadir un comentario
Apodo 
 
 Link
Suscribirse
                      
Me gusta *



* = Campo obligatorio .
Suggestions

                      

Commentaires

> Perronnet Catherine [G] [P] [C] [F] >Respuesta 07 août 2013
estas majestuosas aves que me recuerdan a las de Egipto, por supuesto. Su imagen tiene la belleza natural en la pantalla.
 
 > Autor Boucher Marc dit de Meilh [G] [P] [C] [F] >Respuesta
08 août 2013
 
Pero es natural, por supuesto. Que alude a la de Egipto... ? ¿Sabe usted que ? Casi me tengo que ir allí a través de la Nueva Frontera, pero me retiré porque el calor... ya ves. Marc.
 
 > Perronnet Catherine [G] [P] [C] [F] >Respuesta
09 août 2013
 
Mi estimado Marcos, si usted echa un vistazo en mi galería de tiempo-a-tiempo verás que he principalmente viajado en los países del norte, por la misma razón, como : el calor. De hecho, ser maestro no podía de un largo tiempo que la de verano, a excepción de este año, donde empecé a descubrir, con gran placer, en Andalucía. Pero, Egipto no me tientan más que esto, porque es sobre todo en el antiguo Egipto, que me fascina. Que lo sabe todo.
 
 > Autor Boucher Marc dit de Meilh [G] [P] [C] [F] >Respuesta
10 août 2013
 
Querida Catherine, gracias por tu respuesta y tus explicaciones... veo que estás de viaje y tienes razón, estás de suerte también. Así que me fui en tu galería y yo era capaz de ver, con la felicidad, que ha expuesto muchos de los paisajes con respecto a Andalucía. Sus paisajes son hermosos y muy interesante, de hecho, porque dan una imagen fiel de los lugares visitados. Usted debe haber tenido caliente ¿no ? Sin duda que el antiguo Egipto es hermosa, interesante, y este informe, de la época a que me refiero (tiempo en la historia estrechamente ligada a la de los países europeos, Francia (Galia), por supuesto, pero, por supuesto, la antigua Roma, Grecia, etc) no es comparable a lo que se vive hoy en día, las relaciones ya no es el mismo... a pesar de la aparición de la 'geopolítica' actual ' quiere traer de vuelta a las ideas del pasado, el mismo de alguna manera... es demasiado caliente, por supuesto, tanto en sentido literal y en sentido figurado !... gracias, gracias.
 
 > Perronnet Catherine [G] [P] [C] [F] >Respuesta
10 août 2013
 
Pero no Marc, yo no se caliente demasiado en Andalucía porque me fui allí en mayo : recomiendo esta temporada si un día usted va : la flor de las flores y los arbustos que está en su apogeo y la t° no exceda de 27/28°, 18° c en la mañana, así que un verdadero placer.
 
  > Autor Boucher Marc dit de Meilh [G] [P] [C] [F] >Respuesta
10 août 2013
 
Felicitaciones Cath por el hermoso paisaje que nos ofrecen ! No demasiado caliente, de hecho, es un estímulo de curso. Ay, cómo me voy mañana sin un medio de transporte como más que un coche... todavía tengo mi licencia con excelente bono de la Maïf. Mi situación, en la actualidad, no me permite obtener un coche Cath. Demasiado caro para mi 1000€ mensuales y mi soledad. Estoy de viaje en tren, en bicicleta, a pie... también me gustaría salir, alquilar un apartamento amueblado, porque allí, en la esquina, se convirtió para mí en un plomo que ahoga mi creatividad. Soy un pintor, un poeta, y estoy, por el momento, renunció a seguir mis actividades artísticas. No es sólo en algunos de los países del mundo que los creadores se ven impedidos de ejercer su profesión de artista, ya sabes... Pero también tengo la filosofía, una fuerza, un fuego sagrado, entonces yo digo que con sus palabras, además de la vida es bella y huele el futuro y la esperanza, sobre todo. Gracias, honorable amigo. Marc.
 
  > Perronnet Catherine [G] [P] [C] [F] >Respuesta
12 août 2013
 
Ya ha aludido a las dificultades en tu mail. Lo que se, veo que usted tiene la sabiduría que se refieren a la vida, una fuente de felicidad por sí solo. Yo digo coraje y tengo la esperanza de que su situación eventualmente van a tener mejor.
 
  > Autor Boucher Marc dit de Meilh [G] [P] [C] [F] >Respuesta
12 août 2013
 
Es cierto Cath. El perdón también siento triste... Es importante 'corresponden' a la vida, a aferrarse a ella, que está justo por encima de todo. Él lo toma, incluso si otros piensan lo contrario... Pero eres tan bonita, tan hermosa para escuchar que el esfuerzo vale la pena. Gracias Catalina y buenas noches sobre todo, ser feliz. : Marc.
 
> Soyez le premier à ajouter cette photo à un groupe.

Français - English - Español - Coloriage Ibis a cou noir ou blancs d australie by marc de meilhan
Términos y condiciones de uso
Subir | Subscripciones por e-mail | Contacto | Mapa del sitio | HD Wallpapers | Puzzle animaux