Más visto | Mejor clasificado
Más comentado | Más populares
Publicado en 15/09/10
Consultar 3725 veces

Fotos similares
La Casa Roja
Albertville Casa Roja
La Ventana De La Casa De La
Peonía Roja Rosa Roja
Roja De La Vid
95 Roja De La Vid
La Vid Roja

foto parecida
Fontaine Saint Nicolas Des Eaux Plumeliau
Casa Típica Bretona 7
Objeto De La Casa
Los Pasos A Seguir Con Flores
Pict6378
Comentarios semejantes
Granada
20100723 Pajaro En El Ajal Oaxaca México
Valdemossa A Las Baleares
Casa Iluminada 013 Copia
Orchidee 08 3 De La Acb 73

La Casa Roja



Autor 'Nicoledesplat' (Id 126784 ) : En Bretaña, muchos ingleses se han asentado en nuestro país, también, en este lugar era una antigua casa de labranza, volviéndose de espaldas al viento, y que hoy ha sido capaz de atraer mi mirada en el desarrollo de estilo inglés, fue construido en el arte, y el sabor de sus habitantes, aprecio mucho el techo de cono, la cual determina la esquina en la L, el campo de piedra, la pizarra en el tejado, también en la región, y esos pocos picos de color rojo que se va a delicias como esta hermosa buzón de correo y la entrada principal que no pasa desapercibido, un ornamento de los parterres de flores que adornan maravillosamente, hermoso trabajo de renovación, esta magnífica casa.



Decoration maison la maison rouge
El Rimajures El Chambres D
Datos ocultos
Puestos en un foro PHPBB ENVIAR páginas HTML
Grupo álbum Enviar Suscribirse
<< última foto<< Anteriores del mismo autor Próxima del mismo autor. >> próxima foto >>
Para su pantalla. Wallpaper Iphone (320x480)
 
 
 
 
 
Cámara: Nikon d3000
2 foto favorita : Boutdezan, Nicoledesplat
3 Avis de membre
Añadir un comentario
Apodo 
 
 Link
Suscribirse
                      
Me gusta *



* = Campo obligatorio .
Suggestions

                      

Commentaires

> Boutdezan [G] [P] [C] [F] >Respuesta 27 mars 2011
Esta casa se respira un montón de encanto, muy bonita foto, es verdad que valoro mucho esas casas que han conservado su autenticidad.
 
 > Autor Nicoledesplat [G] [P] [C] [F] >Respuesta
29 mars 2011
 
Hola Boutdezan, gracias por tu comentario en esta bonita casa 'rojo', uno reconoce el estilo de nuestro inglés vecinos, cómo chic, sobre todo después de ver lo que era antes para encontrar debe ser perder a lo que no sabe la esquina, bien situado, eliminado todo pero, qué maravilla, gracias de nuevo
 
> Ondine [G] [P] [C] [F] >Respuesta 15 sept. 2010
para Nuestros amigos ingleses tienen buen gusto, esta casa está muy bien restaurada, con un gran sabor, pero es menos representativo que el anterior ; usted tiene el don para mostrarnos esas hermosas casas de su región hermosa, me gusta mucho, luego continúa y gracias !
 
 > Autor Nicoledesplat [G] [P] [C] [F] >Respuesta
15 sept. 2010
 
Hola Misty, este es un estilo diferente, pero muy british, lo siento, pero en casa, sólo he tenido dos, esto será para otro viaje pronto, gracias por tu comentario.
 
> Ainsiminilyse [G] [P] [C] [F] >Respuesta 15 sept. 2010
Usted tiene un talento para la edición de fotografías y todavía es excelente ! Este verde y rojo, complementarias, de la admiración.
Gracias a la lengua inglesa restaurar a la forma en que nuestro patrimonio por desgracia sé que muchos de ellos, afectados por la crisis, están empezando a vender incluso en Francia, porque los gastos son la captura de arriba con los de Inglaterra, que fueron superiores no era todavía un par de años...
 
 > Autor Nicoledesplat [G] [P] [C] [F] >Respuesta
15 sept. 2010
 
Hola Ainsiminilyse, gracias por apreciar este pequeño montaje de esta hermosa casa, estoy en total acuerdo con tu punto de vista, hoy en día, por desgracia, incluso si el costo de la tierra menos en el área, (y sé de lo que hablo porque he puesto mi casa para la venta por varios meses (Bretaña), y he escuchado sólo a los visitantes, y que muy pocos propuestas honorable), nuestros amigos ingleses nos ' wow ' con su pronunciado sabor a la renovación y a ellos también y yo lo vi, poner sus casas en venta. La crisis afecta a todos, es muy triste, pero que va a dejar a su salida de la hermosa obra maestra, gracias de nuevo.
 
> Soyez le premier à ajouter cette photo à un groupe.

Français - English - Español - Coloriage La maison rouge
Términos y condiciones de uso
Subir | Subscripciones por e-mail | Contacto | Mapa del sitio | HD Wallpapers