Más visto | Mejor clasificado
Más comentado | Más populares
Publicado en 02/08/10
Consultar 756 veces

Fotos similares
Aeschne Azul
Libélula L Aeschne Azul
Libélula Aeschne Azul
Libélula aeschne isósceles
Libélula aeschne isósceles o
Img Genciana Printaniere
La Floración Printaniere 2

foto parecida
Comentarios semejantes
Cerca

Aeschne Printaniere



Autor 'Boucher Marc dit de Meilh' (Id 123124 ) : Aeschne primavera Brachytron partense o Pequeñas Aeschne peludo, o Aeschne la primavera es el nombre de una especie de libélula de la familia Aeshnidaela.
Bastante raro, pero localmente común, esta especie es relativamente discreto, en particular la de las hembras (a pesar de que tiene un vuelo muy fuerte rugido, al igual que la de los varones). Estas libélulas, cuando aún no están verdaderamente adulta (inmaduros) tienen un color más amarillento por la hembra, de color verdoso para el sexo masculino y, a continuación, azul para los hombres maduros. Se encuentra en el sol, cerca del agua - Aquí en El Estanque Barral - y en la hierba alta, de cazar en la tierra... Marc Boucher dijo Meilhan.



Libellule aeschne printaniere
Aeschne Printaniere en 'Photo Libellule', Informar error
Datos ocultos
Puestos en un foro PHPBB ENVIAR páginas HTML
Grupo álbum Enviar Suscribirse
<< última foto<< Anteriores del mismo autor Próxima del mismo autor. >> próxima foto >>
Para su pantalla. Wallpaper Iphone (320x480)
 
 
 
 
 
EXIF : Cámara: Sony a500 | Objectif: Sigma 70-300mm F/4-5.6 DG APO Macro
D16f, 38510, France

Visualiser la carte en grand
et les photos proches.


2 Avis de membre
Añadir un comentario
Apodo 
 
 Link
Suscribirse
                      
Me gusta *



* = Campo obligatorio .
Suggestions

                      

Commentaires

> Nenfer13 [G] [P] [C] [F] >Respuesta 04 août 2010
Marc nitidez es buena, pero el fondo es demasiado fuerte y con mucho detalle para que la mirada se centra en la libélula. El sujeto está demasiado centrado en el centro de la imagen. Puede ser sobre la base de la original y de la reelaboración de una mejora sería posible.
 
 > Autor Boucher Marc dit de Meilh [G] [P] [C] [F] >Respuesta
05 août 2010
 
Hola Nenfer13. Entiendo tus argumentos, entiendo que, con su experiencia como fotógrafo, lo que usted me quiere expresar. Lo que usted me dice no, yo también sé que mi querida Nenfer13. Fue que mientras caminaba, esta bonita libélula Aeschne de la primavera, está ubicado a unos tres metros por encima de mi cabeza en una rama seca en el medio de los árboles (como en la fotografía de todos modos...) Así que, obviamente, tenía una hermosa ocultar detrás de las ramas y las hojas, que yo era hermosa, he fotografiado ; sabía que su posición distante verde, apenas visible para el ojo desnudo, en el verde de las ramas no sería ideal. Donde esta vacuna puede ver. Ahora, por supuesto que voy a ser capaz de cultivos, mejorar la imagen, pero no es malo tampoco, como un documento, para ver también el entorno en el que vive. Muchas gracias Nenfer13 y buenas fotografías. Marc Boucher dijo Meilhan.
 
 > Nenfer13 [G] [P] [C] [F] >Respuesta
05 août 2010
 
Hola Marc, entiendo muy bien tu forma de ver las cosas, y yo la comparto, pero entonces ¿por qué no acaba de mostrar 2 imágenes de un mismo tema, el natural, si puedo decir y retocadas para resaltar el tema.
 
 > Autor Boucher Marc dit de Meilh [G] [P] [C] [F] >Respuesta
07 août 2010
 
Ok Nenfer13 me puede dar una gran idea y la oportunidad, voy a publicar dos fotografías en las naturales, la alteración de la... Los fotógrafos que serán capaces de realizar el trabajo realizado y la diferencia de los disparos. Gracias y buena suerte a usted, querido amigo. Marc.
 
> Soyez le premier à ajouter cette photo à un groupe.

Français - English - Español - Coloriage Aeschne printaniere
Términos y condiciones de uso
Subir | Subscripciones por e-mail | Contacto | Mapa del sitio | HD Wallpapers | Battle de mots entre amis