Más visto | Mejor clasificado
Más comentado | Más populares
Publicado en 16/06/10
Consultar 1687 veces

Fotos similares
Ufff Yo De Vuelta A Casa
De vuelta
De vuelta
De vuelta en HDR
De vuelta
De vuelta
De vuelta 01

foto parecida
Comentarios semejantes

De Vuelta A Casa



Autor 'Nicoledesplat' (Id 119535 ) : después de regresar a casa de un domingo cargado de la Fal'ko, quiero aprovechar esta oportunidad para tomar una foto de ella en su llegada, él está esperando que su 'papá' mirando hacia el futuro, que es regresar al coche y sobre todo y que no debe ser olvidado, su caja (su dodo móvil), importante en los ojos de Fal ko, de lo contrario, tenía miedo de que iba en coche, podrá disfrutar de mirar detrás de él, un trabajo de 'estilo' (no estoy bromeando) barreras circular construido e inventado por mi bambú, en torno a un pequeño rincón del jardín, donde he plantado unas preciosas flores que aún no están liberados, pero lo que es más importante, para evitar Fal'ko pisó, e incluso desenterrar los bulbos, que es perfectamente hacer sin demasiados problemas, entonces es mejor para predecir que curar ! se da un tipo, me parece que no es tan feo !



Chien berger allemand de retour a la maison
Datos ocultos
Puestos en un foro PHPBB ENVIAR páginas HTML
Grupo álbum Enviar Suscribirse
<< última foto<< Anteriores del mismo autor Próxima del mismo autor. >> próxima foto >>
Para su pantalla. Wallpaper Iphone (320x480)
 
 
 
 
 
EXIF : Marca: Nikon | cámara: Nikon D3000
Apertura: f/5.3 | tiempo de exposición: 1/500 s | ISO: 320 | Focal: 62 mm (eq. 93 mm)| Medición: Multi-segment (5)
Prog. expo.: Non défini (0) | Correction: 0 EV | Flash: Non (16) | Date: 13/06/2010 17:25:48
2 foto favorita : Candy, Nicoledesplat
De retour a la maison: 6 Avis de membre | Bien + (3.83/5)
Añadir un comentario
Apodo 
 
 Link
Suscribirse
                      
Me gusta *



* = Campo obligatorio .
Suggestions

                      

Commentaires

> Candy [G] [P] [C] [F] >Respuesta 17 juin 2010
Hola, se ha convertido así, pero siempre es tan lindo. Pronto dejará de hablar tonterías !!! Esto va a ser algo más !
 
 > Autor Nicoledesplat [G] [P] [C] [F] >Respuesta
17 juin 2010
 
Cuando amamos, perdonamos, a continuación, estos errores tontos no son grandes errores en esta foto parece grande mi cómodo, pero viene de nuevo a mí, ni a las rodillas, es divertido, mal de ojo que le da a la foto, gracias por haber añadido a sus favoritos y gracias de nuevo por tu tributo que le dio a su papá, me conmovió mucho, pensé en la mina en la lectura ! las Amistades.
 
> La cri [G] [P] [C] [F] >Respuesta 17 juin 2010
Hola bebé ! Hey, no es demasiado azul, la hierba de hoy... parece feliz de estar en casa, sin embargo, él ha hecho hermoso encuentros ! realmente me gusta su encuadre, bien hecho !
 
 > Autor Nicoledesplat [G] [P] [C] [F] >Respuesta
17 juin 2010
 
Hola El grito, no la hierba no es azul el día de hoy, pero de color amarillo en los lugares porque no era mucho más en estos días, también causada por la orina de los perros, pero que no es del todo grave, en todo, la patata de sofá, estaba muy contento de llegar a casa, un gran día lleno de emociones, en la mañana con su criador y su familia, y a lo largo de la tarde en el grand park en Draveil con un montón de nuevos encuentros y toneladas de abrazos dada por un amante de los animales, él no pregúntele a su reposo, roupillé tan pronto como encontró a su dodo, pero hermoso día para todos, gracias.
 
> Léna [G] [P] [C] [B] [F] >Respuesta 16 juin 2010
Se ha convertido así su bonita Fal'ko, toma las posturas entre las rosas.
Espero que tus flores crecer en su pequeño rincón del jardín.
 
 > Autor Nicoledesplat [G] [P] [C] [F] >Respuesta
16 juin 2010
 
Parece grande y elevado, pero en la realidad y que puede ser claramente visto en otras fotos, ni siquiera a las rodillas, pero lo cierto es que cada vez más ha sido el jefe de la B. A. de Adultos, acerca de mis flores, necesitan hacer parcelas desde que el Señor tiene un hábito molesto de llevar a sus trofeos, así que mi bombillas, y este tren, yo no habría tenido un montón de flores, gracias por sus comentarios sobre una base regular.
 
> Dom. [G] [P] [C] [F] >Respuesta 16 juin 2010
Es cierto que crecer y Fal'ko y harás un par de errores tontos en el año que viene, que es la vida de un perro joven (y cat),... mira, prueba para la prohibida... y reír con sus amos. Un montón de besos.
 
 > Autor Nicoledesplat [G] [P] [C] [F] >Respuesta
16 juin 2010
 
Tienes toda la razón, la mayoría de los Fal ko lado un poco como la de un gato, el día, duerme mucho entre los dos partidos y al caer la tarde, para un buen cuarto de hora para ver una media hora, este es su momento de 'locura', empieza a correr como loco en todas las partes de la casa, como si los dos jardines no eran suficientes, y es especialmente después de comer, una velocidad increíble, y tengo miedo de que él no va a ser lastimado, esto no va a parar, es necesario 'agarrar' y salir en el jardín solo, para estar tranquilo, este es mi tercer pastor alemán, pero ninguno de los otros haciendo esto a mí, voy a hablar con mi veterinario, para creer que él tiene un pequeño 'bici' en la cabeza... Jejeje, son los gatos, que tienen su 1/4 de hora de locura, no, no me equivoco, gracias Dom.
 
> Géna >Respuesta 16 juin 2010
Fal ko ha crecido mucho. Aparte del trasfondo que no es demasiado estético, es incluso entre sus rosas .
 
 > Autor Nicoledesplat [G] [P] [C] [F] >Respuesta
16 juin 2010
 
Esta foto es para mí, una foto de recuerdo, es todo, y rara cuando él permanece sentado durante el tiempo suficiente, pero aquí estaba k. O. Así que esta es la razón por la foto, he abusado de su fatiga, al principio esto no fue una foto que fue la intención de fondo pero bueno, gracias Géna.
 
> RAYD2B [G] [P] [C] [F] >Respuesta 16 juin 2010
Este NO es feo es el retrato (en los pies o las piernas) de este espléndido ejemplar de la gente canina
 
 > Autor Nicoledesplat [G] [P] [C] [F] >Respuesta
16 juin 2010
 
Hola Rayd2b, gracias por tu comentario, es cierto que la foto se refiere principalmente a Fal'ko, un pastor alemán de 4 meses, mi principal tema, pero como a menudo me preguntan por otras explicaciones, salí un poco, por favor, agradezco a mi bebé B. A.
 
Avis de membre : 6 | Moyenne des membres : Bien + (3.83/5)
> Soyez le premier à ajouter cette photo à un groupe.

Français - English - Español - Coloriage De retour a la maison
Términos y condiciones de uso
Subir | Subscripciones por e-mail | Contacto | Mapa del sitio | HD Wallpapers | Battle de mots entre amis