Más visto | Mejor clasificado
Más comentado | Más populares
Publicado en 28/04/10
Consultar 1083 veces

Fotos similares
Mi favorito ...........
Mi Favorito
Mi merlette favorito
Ganso, Favorito 2
Aglaée mi favorito
Mi Color Favorito
Mi Favorito Paisajes

foto parecida
Comentarios semejantes

Fal'ko Y Su Juguete Favorito



Autor 'Nicoledesplat' A voir (Id 115018 ) : otro pequeño montage de mi perrito Fal ko después de un despertamos con ganas de tomar su juguete favorito es un hueso de blackjack para cachorro que le gusta esconder lo que en él cree, ya que pueden ocultar, incluso detrás de una cortina o poner en un borde de una silla y es divertido ver a navegar por nuestra casa sus huesos en la boca de todos orgullosos, Fal'ko, todavía no se sabe a subir en una silla sola, él sabe que por un tiempo muy corto para descender uno o dos pasos, pero no demasiado familiarizado con el montaje, y a menudo se queda pegado luego somos nosotros los que lo coloca para que se instale correctamente y estar a nuestra altura, pero cuando él quiere descender, es su peso que gana, es todavía un bebé, incluso si se tomaron un poco de peso y un par de cms de longitud.



Chien berger allemand fal ko et son joujou prefere
Fal Ko Et Son Joujou Prefere en 'Photo Chien Berger Allemand', Informar error
Datos ocultos
Puestos en un foro PHPBB ENVIAR páginas HTML
Grupo álbum Enviar Suscribirse
<< última foto<< Anteriores del mismo autor Próxima del mismo autor. >> próxima foto >>
Para su pantalla. Wallpaper Iphone (320x480)
 
 
 
 
 
Cámara: Nikon d3000
1 foto favorita : Nicoledesplat
4 Avis de membre | 1 Avis de visiteur
Añadir un comentario
Apodo 
 
 Link
Suscribirse
                      
Me gusta *



* = Campo obligatorio .
Suggestions

                      

Commentaires

> ManonD >Respuesta 30 août 2010
Ustedes tienen la suerte de estar lleno a tener un perro, es muy hermoso. Parece mirar a la cámara dices : 'Esto es para mí, no lo toque o si no...' ! Gracias por compartir esto con nosotros.
 
 > Autor Nicoledesplat [G] [P] [C] [F] >Respuesta
30 août 2010
 
Hola ManonD, gracias a apreciar mi bebé Fal ko esta foto fecha de abril, estos primeros días de vacaciones en mi casa de campo en Bretaña, fue un verdadero pequeño esponjoso de juguete de cualquier mimi ahora él es un adolescente aunque turbulenta, pero cómo mucho, nos encanta, gracias de nuevo.
 
> Kinou [G] [P] [C] [F] >Respuesta 29 avril 2010
No era esta Fal'ko, que estaba en el asiento trasero ? Si es él, él es ex presidente : tenga cuidado, la cama es el siguiente paso, y viene muy rápidamente ! Gran acariciar el osito de peluche .
 
 > Autor Nicoledesplat [G] [P] [C] [F] >Respuesta
29 avril 2010
 
Hola Kinou, si es mi Fal'ko, de hecho, él no sabe o no puede incluso conseguir en la silla, entonces yo sé que esto no es bueno, pero tiene tanto en la necesidad de la comodidad que nos lo ponemos nosotros mismos, y más adelante veremos... , él es tan infeliz en los azulejos, el perdón Kinou y gracias
 
 > Kinou [G] [P] [C] [F] >Respuesta
29 avril 2010
 
Oh Nicole, ¿por qué perdón ? no hay nada que perdonar, porque me fui a través de todos estos pasos con Droopsy como él, es más, él ya está en la etapa de la cama, excepto que es demasiado pequeño para viajar solo, así que lo ayuda : él toma una siesta conmigo en la cama y es como mucho para su placer como la mía . Pronto, espero .
 
> La cri [G] [P] [C] [F] >Respuesta 28 avril 2010
Hola el 'mamour' !!! Tiene el aire de ti observar que así como es necesario, el tiempo que le tomaría a la idea de que él metiendo su juguete ! Es gracioso !!!
 
 > Autor Nicoledesplat [G] [P] [C] [F] >Respuesta
29 avril 2010
 
Hola El grito, es exactamente eso, es su juguete para él, estaciones de tren y a tus manos, si se priva, de murmullos no, pero lo protege apretado en su carita, yo le compraron este hueso para hacer los dientes, porque estoy cansado de ser arado y cuando se acabó, yo estoy tranquilo un buen tiempo, gracias también por darme la 'recomendado' con nuestros otros amigos feïstes, tuve que hacer un gran avance, gracias de nuevo.
 
> Jacotte [G] [P] [C] [B] [F] >Respuesta 28 avril 2010
Es cierto que él es demasiado lindo con su hueso de juguete ! Le daría a él, como está dicho: 'el buen Dios sin confesión'. Entiendo que usted está loco.
 
 > Autor Nicoledesplat [G] [P] [C] [F] >Respuesta
29 avril 2010
 
Hola Jacotte gracias por tu comentario en mi 'tan', por desgracia, él es sabio, como que en fotos, porque él está constantemente en el proceso de me a inventar una estupidez, y se ejecuta rápido ahora, pronto será 'oculto' en lugares inaccesibles, pero como me encanta, muchas gracias.
 
> Soyez le premier à ajouter cette photo à un groupe.

Français - English - Español - Coloriage Fal ko et son joujou prefere
Términos y condiciones de uso
Subir | Subscripciones por e-mail | Contacto | Mapa del sitio | HD Wallpapers | Battle de mots entre amis