Más visto | Mejor clasificado
Más comentado | Más populares
Publicado en 05/11/14
Consultar 1391 veces

Fotos similares
Francia Lille
El Zoológico De Lille 7
La ciudadela de LILLE
El Zoológico De Lille 19
El Zoológico De Lille, 53
El Zoológico De Lille 76
El Zoológico De Lille 84

foto parecida
Comentarios semejantes
Cerca

La Calle COQUEREZ a LILLE



Autor 'Crabecanoe' (Id 212465 ) : La Calle COQUEREZ en LILLE (Norte). Es una calle estrecha pero muy recta bordeada de casas de carácter. La calle COQUEREZ colinda con el distrito, dijo, el Barrio francés, en memoria de LUIS XIV, que permitió la expansión de la Ciudad de LILLE. Es una de las calles de mi infancia que he sido abandonado y descuidado. A continuación, los desarrolladores llegó, los habitantes originales eran de. Hoy en día esta zona es muy popular entre las personas adineradas que tienen la mayoría de los trabajos para ampliar y embellecer el interior de estas casas muy elegante. Algunos de ellos incluso han piscina cubierta. Algunas casas tienen jardines interiores. En la calle es de una manera y pocos carros que pasan a través. No es una carretera asfaltada, pero el camino está cubierto con piedras de color gris y rosa.



La Rue COQUEREZ à LILLE
Rue Coquerez en 'Photo Rue', Informar error
Datos ocultos
Puestos en un foro PHPBB ENVIAR páginas HTML
Grupo álbum Enviar Suscribirse
<< última foto<< Anteriores del mismo autor Próxima del mismo autor. >> próxima foto >>
Para su pantalla. Wallpaper Iphone (320x480)
 
 
 
 
 
EXIF : Cámara: Sony DSC H1
Rue d'Angleterre, 59800 Lille, France

Visualiser la carte en grand
et les photos proches.


8 foto favorita : D.marsim, Mady, Perronnet Catherine, Labrume, Isabelle S.B, Jofu, Nicole.beaume, Tintin.dd like too...

Rue coquerez: 9 Avis de membre | Très bien (4.17/5)
Añadir un comentario
Apodo 
 
 Link
Suscribirse
                      
Me gusta *



* = Campo obligatorio .
Suggestions

                      

Commentaires

> Géna >Respuesta 17 déc. 2014
Es infinita esta pavimentado de la calle !
Gracias por esta hermosa perspectiva que creo que va a tener su lugar en el podio de la competencia !
Marcel, le deseo a usted y a su familia de una agradable celebraciones de fin de año !
 
 > Autor Crabecanoe [G] [P] [C] [B] [F] >Respuesta
17 déc. 2014
 
Gracias Géna han notado y apreciado esta calle COQUEREZ. La estrechez de la calle le da la longitud. La calle permaneció en los adoquines que es más bonito que el de la pista de aterrizaje. Géna deseo unas felices fiestas de fin de año y toda tu familia. Nos vemos pronto para el resto de las fotos. Marcel.
 
> Tintin.dd [G] [P] [C] [B] [F] >Respuesta 02 déc. 2014
Una muy hermosa perspectiva de la calle, cubierto de adoquines y bien de luz, que me recuerda un poco a algunos de Annecy. Marcel.
 
 > Autor Crabecanoe [G] [P] [C] [B] [F] >Respuesta
02 déc. 2014
 
Gracias Tintín se han apreciado y tomó nota de esta calle COQUEREZ. Hay dos calles de este tipo en LILLE, en el barrio francés. Tiene pronto para otras imágenes de Tintín. Dd. Marcel.
 
> Nicole.beaume [G] [P] [C] [B] [F] >Respuesta 15 nov. 2014
toma impresionante y muy original, que por el encuadre sabiamente pensamiento que acentúa la impresión de longitud y altura. Los adoquines son hermosas.
Gracias por sus comentarios muy positivos, +++.
 
 > Autor Crabecanoe [G] [P] [C] [B] [F] >Respuesta
15 nov. 2014
 
Gracias a Nicole para que se reconozca y se percató de esta imagen de la calle COQUEREZ de LILLE. Yo había sostenido el APN contra la pared de la derecha a la nitidez de la imagen. Algunas personas utilizan esta calle, pero hay una aún más estrecha. Pronto Nicole para las fotos. Marcel.
 
> Jofu [G] [P] [C] [F] >Respuesta 15 nov. 2014
Un muy buen encuadre con el punto de fuga se coloca en un punto fuerte de la imagen. Esta imagen es nítida cerca de la N&B, nos sumerge en la atmósfera de la calle.
 
 > Autor Crabecanoe [G] [P] [C] [B] [F] >Respuesta
15 nov. 2014
 
Gracias Joel por haber apreciado y se percató de esta imagen. Yo quería mostrar la teselación que le da su carácter histórico a la Calle COQUEREZ. En realidad la tienda en el fondo de la imagen se encuentra en uno de los cuatro puntos de la regla de tres. Voy a probar a tomar de nuevo esta calle en blanco y negro. Nos vemos pronto para el resto de las fotos. Marcel.
 
> Isabelle S.B [G] [P] [C] [F] >Respuesta 13 nov. 2014
Me encanta este tipo de fotos, a priori trivial, pero por mi parte me encuentro hablando . Me imagino que el mal estado de las fachadas, triste, de la calle, sucio y mal iluminadas... Sin duda, una gran opción para aquellos que han tomado la decisión de instalarse allí y hacer hermosos renovaciones. Me gusta esta foto y esta estrecha calle, los adoquines, que parecen muy usado. Muy bien visto su marco. A mis ojos como para ir por la calle para llegar a la tienda. (TB+).
 
 > Autor Crabecanoe [G] [P] [C] [B] [F] >Respuesta
13 nov. 2014
 
Gracias Isabel por el comentario, muy técnico en esta foto. La calle ha sido pavimentada pavimentada y varias veces. Tengo un pensamiento para los presos que tenían que hacer todos los días. Todas las ciudades estaban pavimentadas en la misma época en que algunos de los principales carreteras se han establecido en las antiguas vías romanas. Aquí esta calle es parte de una zona de moda, pero ¿cuál es la diferencia con los años de 1960. Nos vemos pronto para el resto de las fotos, Isabelle. Marcel.
 
> Labrume [G] [P] [C] [F] >Respuesta 12 nov. 2014
Hermosa perspectiva de esta calle estrecha y asfaltada. Bravo por usted.
 
 > Autor Crabecanoe [G] [P] [C] [B] [F] >Respuesta
12 nov. 2014
 
Gracias a Francia después de haber disfrutado de señalar esta Calle COQUEREZ, todo pavimentado y recto. Nos vemos pronto para el resto de las fotos. Marcel.
 
> Perronnet Catherine [G] [P] [C] [F] >Respuesta 07 nov. 2014
tu foto da la impresión de una larga calle recta y estrecha. Gracias por las explicaciones muy útiles.
 
 > Autor Crabecanoe [G] [P] [C] [B] [F] >Respuesta
07 nov. 2014
 
Gracias Catalina por haber apreciado y tomó nota de esta Calle COQUEREZ de LILLE. Es una calle que estaba completamente en ruinas, fue hace 40 años, nada que ver con la actualidad. Nos vemos pronto para el resto de las fotos. Marcel.
 
> Mady [G] [P] [C] [F] >Respuesta 06 nov. 2014
Larga perspectiva en esta estrecha calle que conduce nuestra mirada... Un pequeño punto rojo. ¿Qué es esta Gracias por la detallada descripción que nos permite conocer la historia de una pequeña calle de la ciudad
 
 > Autor Crabecanoe [G] [P] [C] [B] [F] >Respuesta
06 nov. 2014
 
Gracias Mady se han apreciado y tomó nota de esta Calle COQUEREZ de LILLE. La foto está tomada en la esquina de la Calle de Inglaterra y el comienzo de la Calle COQUEREZ. El punto rojo en la parte inferior corresponde a un equipo de una tienda de la calle de las Antiguas Murallas. La calle de las Antiguas Murallas, es más amplio que el de la Calle COQUEREZ y muchas de las casas fueron convertidos en tiendas. El punto rojo es una pantalla en la acera, es un enorme cuadro de flor. Me gustaría tener la oportunidad de este invierno en el foro para volver a estas pintorescas calles del casco Antiguo de LILLE. Nos vemos pronto, Mady, para el resto de las fotos. Marcel.
 
> D.marsim [G] [P] [C] [F] >Respuesta 06 nov. 2014
Hermosa foto de la parte antigua de la ciudad, espero que vamos a tener la oportunidad de descubrir donde esta la calle de led
 
 > Autor Crabecanoe [G] [P] [C] [B] [F] >Respuesta
06 nov. 2014
 
Gracias a Daniel que se han valorado y señaló que esta foto de la Calle COQUEREZ. Este invierno me gustaría tener el tiempo en el foro para mostrar dentro de la buena de la Ciudad de LILLE. Nos vemos pronto para el resto de las fotos. Marcel.
 
Avis de membre : 9 | Moyenne des membres : Très bien (4.17/5)
> Soyez le premier à ajouter cette photo à un groupe.

Français - English - Español - Coloriage La Rue COQUEREZ à LILLE
Términos y condiciones de uso
Subir | Subscripciones por e-mail | Contacto | Mapa del sitio | HD Wallpapers | Battle de mots entre amis