Más visto | Mejor clasificado
Más comentado | Más populares
Publicado en 27/05/07
Consultar 1379 veces

Fotos similares
La Place D'youville Copia
La Place De La Concorde
Place Royale
La Place De La Mairie
La Place Stanislas
Place Royale 1
257 De La Place De La Concor

foto parecida
Comentarios semejantes

La Place D'youville 02 Copia



Autor 'Hughes.photo' (Id 36390 ) : Otra pequeña calle a la Place d'youville. Los carruajes ralentizar el tráfico ! Especialmente cuando va dos de ancho, y que permanecen en el centro! Pero él tiene un montón de diferentes estilos de la arquitectura, la influencia de cualquier parte del mundo, es mucho para observar a los turistas!



Canada montreal place d youville 02 copy
Place D Youville 02 Copy en 'Photo Canada Montreal', Informar error
Datos ocultos
Puestos en un foro PHPBB ENVIAR páginas HTML
Grupo álbum Enviar Suscribirse
<< última foto<< Anteriores del mismo autor Próxima del mismo autor. >> próxima foto >>
Para su pantalla. Wallpaper Iphone (320x480)
 
 
 
 
 
Cámara: Nikon D70s
1 Avis de membre | 4 Avis de visiteur
Añadir un comentario
Apodo 
 
 Link
Suscribirse
                      
Me gusta *



* = Campo obligatorio .
Suggestions

                      

Commentaires

> Rianne >Respuesta 24 avril 2009
Foto en la que se destaca la integración de los aspectos de la moderna y la antigua.
 
> Alex >Respuesta 04 août 2008
En un lado también, ya sea hacia arriba o hacia abajo los caballos tienden a zig-zag, porque quita el peso cuando las ruedas están un poco torcidos por lo tanto, realmente no es el momento para tratar de superar. También en la foto el coche de caballos es justo antes de tomar la costa de St-François-Xavier, esta puede ser la razón por la caja no quieren resolver.

Y aun cuando es posible... ¿cuántas veces me hice pasar demasiado rápido, demasiado cerca de mi caballo, un caballo que está viviendo no es la hoja de metal, pero no es todo el que ha este respecto.

Y en el semáforo o en un atasco, DEJA UN POCO De ESPACIO DETRÁS de por FAVOR. Un caballo que se mueve hacia usted sabrá, mi mare está a la espera de las luces, quiere continuar su gira y ella tiene una tendencia a retorcerse alrededor, soy cuidadoso y el espacio en la parte delantera para evitar pero tan pronto como ella los pasos en la parte delantera del coche detrás de la anticipación, excepto que después de que el paso adel
 
 > Autor Hughes.photo [G] [P] [C] [B] [F] >Respuesta
04 août 2008
 
Gracias por tan precisamente ! Es cierto que la seguridad del caballo debe ser primordial ! Ahora podemos entender mejor la situación y se trataba de una pequeña salida para usted !
 
> Alex >Respuesta 04 août 2008
Y cuando estoy en el centro de la catedral de Notre-Dame no me ralentizar, no es realmente el tráfico, contrariamente a lo que parece, debido a que la luz cambie a rojo 1 seg. después de que el último coche ha pasado si he tenido la fila 1 o 2 coche sería pasado de max, no más.

Y quería aprovechar la oportunidad para decirle a usted no le impiden adelantar por la derecha cuando me tiro en el lado izquierdo a menudo, las calles son demasiado roto para el lado derecho y mi mare no quiere caminar en los agujeros, lo entiendo, y no la quiero lastimar no más así que me tiro en el lado izquierdo.
En la catedral de Notre-Dame de St-Laurent y la plaza Jacques-Cartier es uno de los lugar donde el suelo está más roto en el lado derecho y estoy muy triste tener que andar casi en la línea, que hace que los adelantamientos más difícil, pero de nuevo no es la seguridad de mi caballo, que depende de él. Cada vez que me siento mal y quisiera poder gritar a los autos que vienen detrás : lo siento, e
 
> Alex >Respuesta 04 août 2008
Sólo para decir como esta... Si pasa de 2 de ancho y descanso en el medio, generalmente hay una razón.
Si puedo montar un caballo más nervioso que mi promedio, por ejemplo, saber que existe el riesgo de tomar el paso por un montón de razones, necesito un pie y medio a 2 pies de distancia a cada lado, como un espacio de seguridad, en caso de que iba a hacer una pequeña diferencia.
También hay un par de calles de la vieja que se están reduciendo y donde sé que si me deja pasar el tráfico, dos de los coches pasar, y la tercera va casi para que me vaya. En Nuestra Señora fue a St-Sulpice y St-Laurent, donde es por otra razón que me quedan en el medio...
Si estoy de acuerdo, los coches exceder de mí, pero luego se enciende automáticamente en el medio, así que me encuentro muy rápidamente detenido.
La luz en St-Laurent es muy largo, he hecho la prueba varias veces y si me deja pasar el tráfico me toma la 3 luces de St-Sulpice en St-Laurent-si me quedo en el medio
 
> Goldwing >Respuesta 16 juin 2007
Estoy asombrado de que nadie ha hecho un comentario, se nota, no opinión Ellos son estrechas y las calles !!! Gracias por la visita
 
> Soyez le premier à ajouter cette photo à un groupe.

Français - English - Español - Coloriage Place d youville copy
Términos y condiciones de uso
Subir | Subscripciones por e-mail | Contacto | Mapa del sitio | HD Wallpapers | Battle de mots entre amis