Más visto | Mejor clasificado
Más comentado | Más populares
Publicado en 05/05/10
Consultar 716 veces

Fotos similares
Lagarto Verde 004
Lagarto verde
Lagarto Verde 2
Lagarto Verde 003
Lagarto Verde
10 Lagarto Verde
Lagarto Verde 5

foto parecida
Comentarios semejantes
Cerca

Lagarto Verde 20100505



Autor 'Boucher Marc dit de Meilh' (Id 115645 ) : Me había hablado acerca de las fotografías anteriores en este lagarto verde atacado por las garrapatas. Yo no había publicado la foto y no, yo no. Podemos ver por la ampliación de la imagen (a pesar de una reducción del cliché) que hay en el desafortunado animal, por encima de la pata, tres hermosas las garrapatas en el proceso de él chupando la sangre... ¿qué puedo hacer para quitarla sin su mandíbula terco ¿no coger los dedos de las manos, y sin darle un golpe en la cabeza. Porque cuando él muerde, él nunca voy a dejar ir de su presa... No es obvio en absoluto. Marc.



Lezard lezard vert 20100505
Lezard Vert 20100505 en 'Photo Lezard', Informar error
Datos ocultos
Puestos en un foro PHPBB ENVIAR páginas HTML
Grupo álbum Enviar Suscribirse
<< última foto<< Anteriores del mismo autor Próxima del mismo autor. >> próxima foto >>
Para su pantalla. Wallpaper Iphone (320x480)
 
 
 
 
 
EXIF : Cámara: Sony a500 | Objectif: Sigma 70-300mm F/4-5.6 DG APO Macro
Rue Jean Macé, 38300 Bourgoin-Jallieu, France

Visualiser la carte en grand
et les photos proches.


1 foto favorita : Candy
4 Avis de membre
Añadir un comentario
Apodo 
 
 Link
Suscribirse
                      
Me gusta *



* = Campo obligatorio .
Suggestions

                      

Commentaires

> Patjoe [G] [P] [C] [B] [F] >Respuesta 18 juin 2010
La foto es genial, el lagarto es perfecto , daños que no son de la famosa garrapatas: 10:. Me salgo de mis gatos los jugadores a veces, me roció con una gota de vinagre antes de quitar el vinagre hace retractarse evita dejar la cabeza en la piel... No es agradable en absoluto, como la manipulación, pero no puedo dejar a mi rogue con estas sucias bestias. El lagarto no tiene, por desgracia, bajo la mano de la señora compasivo para eliminarlos, se debe esperar hasta que se congestionan, se destacan solo. Impresionante el tamaño que se puede hacer cuando se tiene suficiente 'comido'. Ellos pueden ser portadores de la enfermedad de Lyme que se deben tomar cuidado de resultado en los seres humanos como en los animales con antibióticos bien dirigidos, de lo contrario, puede haber secuelas. Gracias Marc por esta foto, que al igual que los otros es muy hermosa .
 
 > Autor Boucher Marc dit de Meilh [G] [P] [C] [F] >Respuesta
19 juin 2010
 
Hola Patjoe, y gracias por tu largo comentario. Tienes razón, la garrapata es repugnante y peligroso. Yo, estoy picado a veces por las garrapatas cuando estoy tomando fotos en el páramo. No hace bien, te lo aseguro. No sé si me he 'atrapados' la enfermedad de Lyme ?... Espero que no. De la campaña en la base, yo vi en mis padres ' a los animales cubiertos con estos piojos de la madera. Son grandes estos vampiros cuando son alimentados ! Eres super linda para el bien que usted piense de mi foto, te doy gracias sin cesar y le dirá más si quieres... . Marc
 
> Ninik [G] [P] [C] [F] >Respuesta 06 mai 2010
Pobre lagarto con bonitas reflexiones fluo en la cabeza.
Las garrapatas son definitivamente peludos animalitos.
 
 > Autor Boucher Marc dit de Meilh [G] [P] [C] [F] >Respuesta
06 mai 2010
 
Es cierto que estos animalitos están en todas las razones aquí, una vez, después de la caza de insectos y aves, he visto dos en mí durante mi ducha. Marc.
 
> Candy [G] [P] [C] [F] >Respuesta 05 mai 2010
Hola Marc, los pobres me han sugerido las pinzas, pero si él muerde ! Estoy en el erizo, las picaduras de él ! Lo sucias bestias las garrapatas !
 
 > Autor Boucher Marc dit de Meilh [G] [P] [C] [F] >Respuesta
06 mai 2010
 
Es real Dulces, estas garrapatas son reales putas ! Pero, es la naturaleza, todos necesitamos encontrar un sentido en sus vidas y, a veces, se ven obligados a vivir en las espaldas de los demás... imitamos a veces de la naturaleza, nosotros también... Para el hombre, la garrapata puede ser peligrosa para el lagarto, no sé, pero debe ser molesto si se plantea como un parásito, un cuerpo extraño... saludos, Marc.
 
> Géna >Respuesta 05 mai 2010
Se ve como un camaleón como su color se confunde con el medio ambiente.
 
 > Autor Boucher Marc dit de Meilh [G] [P] [C] [F] >Respuesta
05 mai 2010
 
En realidad es verde como yo, cuando la vi por primera vez ! Sabes, cuando yo estaba tomando una foto por el momento, era casi de neón verde, no he sido capaz de tomar realmente estos cambios. Esto fue debido a las variaciones de las luces, yo no sería capaz de ofrecer algo más. En cualquier caso, yo quería captura de este animal, este reptil, y estoy casi llegó. Saber donde vive, voy a ir de nuevo a su encuentro si la naturaleza, por supuesto, quiere que ellos. Cordialmente, Marc.
 
> Soyez le premier à ajouter cette photo à un groupe.

Français - English - Español - Coloriage Lezard vert
Términos y condiciones de uso
Subir | Subscripciones por e-mail | Contacto | Mapa del sitio | HD Wallpapers | Battle de mots entre amis