Más visto | Mejor clasificado
Más comentado | Más populares
Publicado en 28/11/13
Consultar 2372 veces

Fotos similares
Los Caballos Y Los Brazos
Él abre sus brazos...
Una de los brazos en cactus
Vienen en mis brazos
Hoplite debajo de los brazos
Championat Francia 2010 Jet
Las abejas albañiles no se h

foto parecida
Comentarios semejantes
Cerca

Los maremotos en el más pequeño de los brazos del



Autor 'Gdix' : Para muchos de los girondinos, la tidal bore es una serpiente de mar, el monstruo de Loch Ness. Tienen como todos en el mundo soñado desde la infancia a ver un día su fabuloso ola, se ha montado varias expediciones contra el reloj, establecido cálculos, publicado miradores, pero ellos nunca fueron capaces de caer en él. Para agregar a su reputación legendaria, hay que decir que dependiendo de la ubicación de la cita, su paso es precedida por un aura que es bastante extraño. Las aves dejan de cantar. Y entonces se oye nacido en la distancia una especie de sordo estruendo sordo, que se amplía poco a poco. Hay un momento de incertidumbre acerca de la naturaleza de lo que se quiere decir. Finalmente, cuando el estruendo se ha tomado el tiempo para crecer, empezar a distinguir claramente desde el chapoteo, el sonido de retorcía de agua. Es una señal de que él está cerca, y lo estamos viendo finalmente. Se va lentamente.



Le mascaret dans le plus petit des bras de Garonne qui entourent l'île d'Arcens.
Datos ocultos
Puestos en un foro PHPBB ENVIAR páginas HTML
Grupo álbum Enviar Suscribirse
<< última foto<< Anteriores del mismo autor Próxima del mismo autor. >> próxima foto >>
Resolution : 1680x1050 Para su pantalla. Wallpaper Iphone (320x480)
 
 
 
 
 
EXIF : Cámara: Nikon d3000 | Objectif: Nikon AF-S DX 18-55mm F/3.5-5.6G
D113E1, France

Visualiser la carte en grand
et les photos proches.


8 foto favorita : Candy, Labrume, Lumixane, La cri, Perronnet Catherine, Chasseur de temps, Claire, Gontrand62 like too...

Mascaret: 12 Avis de membre | Très bien (4.29/5)
Añadir un comentario
Apodo 
 
 Link
Suscribirse
                      
Me gusta *



* = Campo obligatorio .
Suggestions

                      

Commentaires

> Isablanchemain [G] [P] [C] >Respuesta 18 abr 2015
Un extraño aspecto de la orilla de un río. El tidal Bore, es un gran escultor, la conformación de maravilla estos bancos de arena fines. El fotógrafo tiene tan bien entendido que sólo podía ofrecer a compartir.
 
> Claire [G] [P] [C] >Respuesta 05 dic 2013
Gracias por hacernos descubrir la llegada de los maremotos y el comentario que acompaña a la foto es muy interesante. La foto es muy bonita, muy bien enmarcado, tomadas en el momento preciso...
 
> Ninik [G] [P] [C] [F] >Respuesta 05 dic 2013
Un buen plisado de onda que goza de la luz de la tarde.
 
> Chasseur de temps [G] [P] [C] [F] >Respuesta 05 dic 2013
Me gusta tu comentario de presentación, se mantiene la atención, despierta la curiosidad que acompaña a un nuevo encuentro. Pero, ¿cómo es esto posible ? Puede ser un girondin de hoy, que viven en la zona de Burdeos, y no sabe la tidal bore que al escuchar decir !
Lorena por adopción, nació en Vayres, donde viví mis primeros años y, a continuación, todos de las vacaciones de verano de mi infancia y mi adolescencia todavía recuerdo el lugar que fue ocupado por los maremotos en la vida de mi pueblo natal. Las nuevas generaciones tienen en ese punto de corte fuera de la Naturaleza y no tienen ojos para la pequeña pantalla ?
Aquellos que quieren colmar un vacío, parada en Vayres, en la calle del puerto que lleva en la orilla izquierda del río Dordogne y esperar a que el aumento de la marea.
Si usted ha elegido un buen día (el tidal bore es merecido, por favor pregunte) usted no será decepcionado.
 
> Perronnet Catherine [G] [P] [C] [F] >Respuesta 02 dic 2013
gracias por esta magnífica foto. A pesar de la gironda (como saben) a pesar de un exilio agradable, 20 años en París, nunca he visto a los maremotos. espero tener la oportunidad el próximo año : ¿es que usted me aconsejo ir ? La foto es impresionante.
 
 > Autor Gdix [G] [P] [C] [F] >Respuesta
02 dic 2013
 
Hola Catalina y gracias por tu paso en mi historia de mareas de orificios . Pensé en algún momento que su geógrafo marido que todavía tenían en el Norte Grande. Yo sólo vi el agujero sólo una vez. A mí también, yo tenía más o menos dedicado mi vida a correr detrás de él en vano... Para mi primera expedición fracasó, yo debía tener unos doce o trece años de edad. No sé qué lugar para dar consejos, porque es un reflujo del océano, la cual actúa como un fuelle de acordeón dependiendo de la conformación del río, con los lugares donde es muy interesante, y otros en los que es plana y discreto, como una sola. Pero te aconsejo que a un lugar tranquilo, sin los caminos cercanos. El lugar que he marcado en el mapa es exacto a doscientos metros . Yo voy a decir más precisa mediante la devolución de control con GPS. Es un lugar donde el brazo del río Garona es estrecho, pero donde la naturaleza reina supremo y el silencio (espectáculo de luz y sonido) .
 
 > Lumixane [G] [P] [C] [F] >Respuesta
02 dic 2013
 
Si, Catherine, gironde pura cepa, gran caminante, por otra parte, nos dicen no haber visto nunca la tidal bore, es así que esto es realmente un fenómeno excepcional. Apreciar esta foto a su valor justo, y gracias de nuevo al autor TB+.
 
 > Perronnet Catherine [G] [P] [C] [F] >Respuesta
02 dic 2013
 
Gracias por tu respuesta precisa. En este momento somos los anfitriones de nuestra hija, su esposo y su hija de 13 meses durante la construcción de su nuevo hogar, es esto lo que explica mi raras incursiones en FEI : el tiempo se me olvida, pero yo voy a organizar yo mismo ! Me recomendaron el Café para el Puerto de San Perdón a ser testigo de la tidal bore, pero supongo que no tendrá la tranquilidad de que usted préconises.
 
 > Perronnet Catherine [G] [P] [C] [F] >Respuesta
02 dic 2013
 
Hola Lumixane : sí puedo confirmar, el tidal bore es un espectáculo que no es muy común , sobre todo para las grandes coeficientes de marea. Voy a intentar asistir a la próxima primavera, y si tengo una foto de ella voy a publicar acerca de la FEI.
 
> D.marsim [G] [P] [C] [F] >Respuesta 30 nov 2013
Las aves se siente un 'peligro' debido a la rugido que reciben, sin duda antes que los humanos. Hermosa vista del informe de este fenómeno
 
 > Autor Gdix [G] [P] [C] [F] >Respuesta
02 dic 2013
 
Hola Daniela. Gracias por tu comentario... tengo el agujero y que usted tiene hermosos molinos de viento. He tenido la oportunidad de ver este fenómeno en un lugar natural y era muy tranquilo, no hay carretera de alto tráfico en la zona (el puente de Arcens que permite a la carretera de gran tráfico de paso sobre el río Garona, se encuentra a 1, 5 km de aquí). El show fue, por tanto, una doble dimensión, con la banda sonora y por su excepcional lamiendo y sonidos de la naturaleza, sobre un fondo de silencio).
 
> La cri [G] [P] [C] [F] >Respuesta 29 nov 2013
Ah... Una sagrado fenómeno... ! La luz es muy bonita, bravo Gdix !
 
 > Autor Gdix [G] [P] [C] [F] >Respuesta
02 dic 2013
 
Hola El grito. Es un sagrado fenómeno, sí... y no es malo para los que no tienen tv, pero la muestra son raros. Debe tener el programa . La luz era un poco difícil, porque tenía el sol casi en frente, a la derecha.
 
> Lumixane [G] [P] [C] [F] >Respuesta 29 nov 2013
Esto es particularmente manifiesto en el momento del equinoccio. Gracias por haber despertado mi curiosidad, me has dado quiero hurgar en la red. Tu foto me hace mucho efecto, cuando ella había sido tomada ? Me encantaría tener la oportunidad de ver, esta serpiente de mar TB.
 
 > Autor Gdix [G] [P] [C] [F] >Respuesta
30 nov 2013
 
Hola Lumixane y gracias por su expresión de interés. fotografié la serpiente marina, 14 de octubre de 2011, a las 18 horas 08. Entiendo que puede trabajar para usted, ya que las historias de Nessie no tome más en la actualidad. Sin embargo, si la quieres ver, es necesario que vayas tú. Excepto por una muy fuerte tormenta, no debe venir a usted.
 
> Labrume [G] [P] [C] [F] >Respuesta 29 nov 2013
Nunca he tenido la oportunidad de ver este fenómeno, que es muy popular entre los surfistas. La foto nos muestra muy bien aquí. Gracias.
 
 > Autor Gdix [G] [P] [C] [F] >Respuesta
30 nov 2013
 
Hola Labrume, y muchas gracias por venir a ver a la tidal bore (sin faltar) ... Los surfistas están muy contentos a pesar de la turbidez del agua... porque, a diferencia de las olas del océano golpeando a una distancia limitada, los maremotos que nunca termina, y que podría ser en su espalda de real de viaje tiendas libres de impuestos, por el momento.
 
Avis de membre : 12 | Moyenne des membres : Très bien (4.29/5)
> Soyez le premier à ajouter cette photo à un groupe.

Français - English - Español - Coloriage Le mascaret dans le plus petit des bras de Garonne qui entourent l'île d'Arcens.
Términos y condiciones de uso
Subir | Subscripciones por e-mail | Contacto | Mapa del sitio | HD Wallpapers | Battle de mots entre amis