Más visto | Mejor clasificado
Más comentado | Más populares
Publicado en 18/01/14
Consultar 513 veces

Fotos similares
Lyon
Lyon
33 Lyon
Lyon
Lyon 44
Lyon
Iluminaciones De Lyon

foto parecida
Comentarios semejantes

Lyon pano69000



Autor 'Boucher Marc dit de Meilh' (Id 203421 ) : Otra panorámica que pueda ilustrar mejor el anterior, porque me estoy refiriendo a la Tour Part-Dieu alta de 187 metros y cuenta con 42 pisos... Esta torre que se ve en la panorámica se encuentra a sólo unos metros de la Estación de tren de Part-Dieu. Tomé esta panorámica desde la cima de la colina de Fourvière. A partir de ahí, me dominan el Saona y entre el Saona y el Ródano, podemos distinguir muy mal, es el 'Presqu'île' de Lyon. Entonces, bajo el cielo moutonneux vamos a viajar en un sueño a la Dombes, el Bugey, los Alpes franceses... Ph : Marc de Meilhan Carnicero.



Lyon pano69000
Lyon 2014 By Marc De Meilhan 2 en 'Photo France Lyon', Informar error
Datos ocultos
Puestos en un foro PHPBB ENVIAR páginas HTML
Grupo álbum Enviar Suscribirse
<< última foto<< Anteriores del mismo autor Próxima del mismo autor. >> próxima foto >>
Para su pantalla. Wallpaper Iphone (320x480)
 
 
 
 
 
Cámara: Sony SLT A37 | Objectif: Tamron AF 70-300mm F/4-5.6 LD Di Macro
2 Avis de membre
Añadir un comentario
Apodo 
 
 Link
Suscribirse
                      
Me gusta *



* = Campo obligatorio .
Suggestions

                      

Commentaires

> Martine.orian [G] [P] [C] [F] >Respuesta 20 janv. 2014
Cuál de los dos ganará ? La ciudad en el 2º plan, o de la Naturaleza 1. Esta foto se enfrenta a dos realidades tan sólo con una fila de arbustos, muy verde y una ciudad en la parte inferior. Pero la naturaleza siempre gana sobre el concreto y tomando el tiempo que tomará.
 
 > Autor Boucher Marc dit de Meilh [G] [P] [C] [F] >Respuesta
21 janv. 2014
 
No sé Martine pero yo soy, sin embargo, aún menos optimista que tú... La ciudad de Lyon tiene un asiento pesadamente sobre el terreno que había ganado, y siempre gana, y, a continuación, los ríos importantes, que de manera significativa se también se alza significativa de su existencia, de su construcción... la naturaleza sabe, el futuro que se trae para el ser humano y el humano no tiene nada de sus proyectos, los cuales pueden ser frustrados en cualquier momento y a menudo se considera que, por otra parte, y esto, a la desesperación del hombre. Se necesita sabiduría para estar en armonía con ella, la naturaleza está bien construido y no perdonó a nosotros si no tenemos cuidado de que no (a los últimos acontecimientos en la imagen no mienten...) Por el momento, la ciudad de Lyon y con la naturaleza de nuevo... gracias y Gracias amts, Marc.
 
> Charly [G] [P] [C] [B] [F] >Respuesta 20 janv. 2014
Hermoso panorama de la ciudad de Lyon se presenta en un tamaño grande, lo cual es genial para 'visitar' a todos los rincones y recovecos de la ciudad.
Podemos ver la torre de la Part-Dieu, también llamado 'el lápiz', y en el lado izquierdo de la península, es el parque de la dorada Cabeza de este gran trabajo para el campo ?
Varios disparos se juntaron para esta panorámica ?
(TB+).
 
 > Autor Boucher Marc dit de Meilh [G] [P] [C] [F] >Respuesta
21 janv. 2014
 
Hola Charly, mis Mejores Deseos ! Bien visto por las palabras que usted conoce bien. La Torre es también el 'lápiz' efecto. La ciudad es preciosa, de hecho, agradable para visitar y menos estresante en un sentido para el visitante casual (me) que Bourgoin-Jallieu, donde yo vivo, por último intenta vivir... tienes toda la razón, la tarea verde a la izquierda está el Parque de el Dorado en la Cabeza, y con su +117 hectáreas no es sin ser visto. El pan fue cortado en el crudo de la materia y sin complementos. Sony ha puesto a su avanzada tecnología en el sensor de corriente, así como en la mayoría de los sensores de Nikon. Gracias, gracias y un placer de leer. Marc.
 
> Soyez le premier à ajouter cette photo à un groupe.

Français - English - Español - Coloriage Lyon pano69000
Términos y condiciones de uso
Subir | Subscripciones por e-mail | Contacto | Mapa del sitio | HD Wallpapers | Puzzle France