Más visto | Mejor clasificado
Más comentado | Más populares
Publicado en 29/12/12
Consultar 369 veces

Fotos similares
Marc De Meilhan Cremieu38 20
Marc De Meilhan Cremieu38 20
Marc De Meilhan Otoño Ha Cre
Marc De Meilhan Cremieu38 De
Marc De Meilhan Cremieu38 20
Marc De Meilhan Mardhi 38 Ma
Marc De Meilhan Daim38 Marc

foto parecida
Comentarios semejantes

Marc De Meilhan Cremieu38 20121229



Autor 'Boucher Marc dit de Meilh' (Id 189212 ) : La ciudad de Crémieu 38 sin el departamento de Nord-Isère (Rhône-Alpes), y no lejos de Lyon (35 km). Esta foto fue tomada al pie de la ruta que nos lleva a la colina de Saint-Hippolyte (un cerro situado en un acantilado con vistas a la ciudad) me siento en el borde de los techos aquí y puedo admirar, en frente de mí, la delphinal castillo del siglo Xii, construida sobre la colina de Saint Laurent. Ph : Marc de Meilhan Carnicero.



France isere marc de meilhan cremieu38 20121229
Marc De Meilhan Cremieu38 20121229 en 'Photo France Isere', Informar error
Datos ocultos
Puestos en un foro PHPBB ENVIAR páginas HTML
Grupo álbum Enviar Suscribirse
<< última foto<< Anteriores del mismo autor Próxima del mismo autor. >> próxima foto >>
Resolution : 1680x1050 Para su pantalla. Wallpaper Iphone (320x480)
 
 
 
 
 
Cámara: Sony A580 | Objectif: Sigma 17-70mm F/2.8-4.5 DC Macro
2 foto favorita : Isabelle S.B, Le fan belfortain
3 Avis de membre
Añadir un comentario
Apodo 
 
 Link
Suscribirse
                      
Me gusta *



* = Campo obligatorio .
Suggestions

                      

Commentaires

> Le fan belfortain [G] [P] [C] [F] >Respuesta 01 janv. 2013
Este punto de vista de Crémieu es agradable y bien enmarcada y compuesto. Los colores son sutiles y un agradable dulzor. Hermosa presentación : bravo, Marcos y muchas gracias.
Feliz año nuevo 2013 para usted, su familia y todos sus seres queridos.
 
 > Autor Boucher Marc dit de Meilh [G] [P] [C] [F] >Respuesta
02 janv. 2013
 
Hola el ventilador. He tenido que restaurar una imagen a estos puntos de vista. El trabajo anterior no me parece en mi elemento y qué espectáculo debe estar bien expuesto... es para una 'bonita presentación'. (El digital requiere de un 'hábito', y toma un período de tiempo para familiarizarse, forma...) y creo que entiendo mejor algunas de funcionamiento con más experiencia. Sus Votos de año nuevo que me vaya directo al corazón, voy a devolver la mía : feliz AÑO nuevo 2013, a la suya ! Marc.
 
> Isabelle S.B [G] [P] [C] [F] >Respuesta 31 déc. 2012
Una muy agradable y bien compuesta, Mark. Me encanta la 1ª toma con los techos de tejas rojas, y luego mi mirada es atraída a los pocos árboles tonos de otoño y el castillo bajo un hermoso cielo despejado. Todo esto cuidadosamente presentados en un elegante entorno. y todos mis deseos de felicidad, Marc
 
 > Autor Boucher Marc dit de Meilh [G] [P] [C] [F] >Respuesta
02 janv. 2013
 
Isa, es bueno ta visita. Ves de estar en la parte superior de los techos permite una nitidez de los primeros planes y da una visión general de los planes de distancia con la nitidez necesaria. Es necesario para 'jugar' al diafragma, en este caso. La luz era adecuado, los colores claros con su 'mano' a todo el paisaje de una fotografía razonable, adecuado. Gracias por sus Deseos de 2013 y los mejores Deseos para usted. Ser feliz y replète de la felicidad ! Amts, Marc.
 
> Perronnet Catherine [G] [P] [C] [F] >Respuesta 30 déc. 2012
me encanta la visión de estos hogares agrupados para un mejor mantener caliente y en la distancia de las ruinas del castillo que era dependiente de la pequeña ciudad de una vez, supongo. Aprovecho esta oportunidad para desearles un año de 2013, sereno y rico en descubrimientos.
 
 > Autor Boucher Marc dit de Meilh [G] [P] [C] [F] >Respuesta
31 déc. 2012
 
Hola Cath. Gracias por su respuesta sobre la ciudad medieval de Crémieu. Tienes razón, las casas 'apretado' fueron utilizados para proteger de la intemperie y de los malos espíritus ; de las invasiones, agresiones... No, el delphinal castillo es palus en ruinas. Este castillo tiene un propietario y se restaura. Este es el antiguo castillo de el delfín, construido en el siglo Xii, en la colina de Saint Laurent. Les deseo un gran año nuevo y sobre todo un buen 'transición' para el 2013 que está llamando a las puertas ! Amts, Marc.
 
> Soyez le premier à ajouter cette photo à un groupe.

Français - English - Español - Coloriage Marc de meilhan cremieu
Términos y condiciones de uso
Subir | Subscripciones por e-mail | Contacto | Mapa del sitio | HD Wallpapers | Puzzle France