Más visto | Mejor clasificado
Más comentado | Más populares
Publicado en 15/10/12
Consultar 1312 veces

Fotos similares
Marc De Meilhan Mesange 2012
Marc De Meilhan Crémieu 2012
Marc De Meilhan Montcarra38
Marc De Meilhan Isere38300 2
Marc De Meilhan Escaliers38
Marc De Meilhan Fox Fauve38
Marc De Meilhan Stilllife38

foto parecida
Comentarios semejantes

Marc De Meilhan Four38090 2012 Impresión De La Art



Autor 'Boucher Marc dit de Meilh' A voir (Id 185601 ) : Pueblo Horno en el Isère 38080. Detrás de las ramas o incluso peor : detrás de los árboles... que son mis estallidos de color. Otra manera de tratar un paisaje en la fotografía. En el camino D124, fue alguien que actuó en la película de color ; se llamaba : Marc de Meilhan Carnicero.



France isere marc de meilhan four38090 2012 impression de l artiste
Marc De Meilhan Four38090 2012 Impr en 'Photo France Isere', Informar error
Datos ocultos
Puestos en un foro PHPBB ENVIAR páginas HTML
Grupo álbum Enviar Suscribirse
<< última foto<< Anteriores del mismo autor Próxima del mismo autor. >> próxima foto >>
Resolution : 1680x1050 Para su pantalla. Wallpaper Iphone (320x480)
 
 
 
 
 
Cámara: Sony slt a33 | Objectif: Tamron AF 70-300mm F/4-5.6 LD Di Macro
5 foto favorita : Hdeledicque, Lumixane, Nicoledesplat, Claude17darras, Perronnet Catherine like too...

Marc de meilhan four38090 2012 impression de l artiste: 8 Avis de membre | Très bien + (4.5/5)
Añadir un comentario
Apodo 
 
 Link
Suscribirse
                      
Me gusta *



* = Campo obligatorio .
Suggestions

                      

Commentaires

> Perronnet Catherine [G] [P] [C] [F] >Respuesta 17 oct. 2012
veo un montón de misterio y ligereza a la vez en este trabajo. Los colores son decididamente brillante y alegre, y esta pantalla de follaje formado por una cortina que queremos levantar. Bravo, el artista. ::: De 3 a 6:
 
 > Autor Boucher Marc dit de Meilh [G] [P] [C] [F] >Respuesta
19 oct. 2012
 
Es cierto que tuve que tratar de ir más lejos en esta foto que tenía, en principio, ninguna reclamación... para Tratar de ir detrás de las ramas para asegurar un poco en el silencio de estos cruces en la distancia que dormir de pie, en ausencia y en esta pregunta asombroso como es el eterno descanso de sus seres vivos y se detuvo de repente. En el entierro se plantea cuando la torre de la iglesia y un par de tejados, yo también quería decir que el pueblo, un poco, enfouissait a su vez poco a poco, y el tiempo pasa lento reloj del reloj conectado a la campana, como si para decir que siempre hay tiempo para pensar o considerar lo contrario, ahora o en el futuro, que no cambia nada para la vida o para la muerte... Lo que se es en la presencia de este ayer, hoy y mañana... esto es solo una idea simple para creer que la página está activado. Gracias y saludos, Marc.
 
> Erasmus_jacob >Respuesta 17 oct. 2012
... y a la izquierda para quitarle el visor inicial...
Incluso estos techos horrible que caen dentro de la danza, demasiado estricto en sus líneas sin almas... , Marc, de usted, yo acepto. Por qué ?
Tal vez porque ellos existen, y que no se niegan a no. La belleza... ? Siempre. Integrar estas en el 'otro'.
Marc, gracias, una vez más, en la belleza de las cosas, como nos proponen para ocultar tantas preguntas, tantas preguntas, tantos misterios mencionados,... o mi alma sucumbe.
Y a su lado un amigo, una pareja, me sigue lo largo de los días.
Nos vemos pronto.
 
 > Autor Boucher Marc dit de Meilh [G] [P] [C] [F] >Respuesta
19 oct. 2012
 
La visión no es sistemáticamente el 'visor' inicial... o, el 'visor' sería un arcaísmo que sería a flote para el ex fines de archivado, sino que sería un Resurgimiento en la espontaneidad y la sorpresa de un lenguaje interno... no de cualquier manera, para el dominio de una mirada fija, pero calculado de antemano. No puede haber cálculo o pre-establecidas en este proceso de transposición de las ideas y de los productos de ellos. La 'rigidez' de vagar a través de este camino de la cruz... está alineado de forma exclusiva en la semiótica que continuamente flotar en el agua a través de lo que se dice. El simbolismo maniquea visible armoniza con celo en este, que es un enfoque también, un metro, 'neutralizar' de la escena o el tiro de forma natural. Este es, de hecho, ' tantas preguntas ', 'tantas preguntas', por lo que muchos de los misterios ' ... para que yo trate de reunirse con las dificultades en el lenguaje y en la carta que usted me da, Amigo.
 
> Erasmus_jacob >Respuesta 17 oct. 2012
Excelente ! Como jefe de
Cómo está compuesta, la emoción, la belleza, la armonía ?
A menudo, la probabilidad es siempre... por supuesto, el trabajo también.
El trabajo es a menudo para examinar la sensibilidad.
Y entonces, a la fuerza, a nosotros nos parece que oímos las respuestas... y la felicidad que viene a nosotros, nos llena.
Me encantan estos borrosa en la inexpresable, excepto en la contemplación, estos revoltijo de precisión, el vitral de la luz, la belleza simplificado de corte con un bisturí, el luminoso de la verdad en el valle de la clara de campaña... , y, sin embargo, en este fondo natural que domina, la ostentación, la espiga, la dogmática, el resto de la ex tendido bajo su sombra. Correcto, estoy de acuerdo con Lumixane. Veo el rostro de la mujer registrados en las bifurcaciones de los troncos de los árboles. Él, es porque ella es una mujer... ? Mí, porque yo los veo en todas partes... ?
Más allá de que, como estos anamorphosis que proposas, creo...
 
 > Autor Boucher Marc dit de Meilh [G] [P] [C] [F] >Respuesta
19 oct. 2012
 
Para ser más 'pragmático' ... hay inocencia en el proceso, lo que significaba que el objeto de destino se transforma dramáticamente, por cierto, sin contar el diseñador desde el principio... no es una metamorfosis del sujeto sin que éste es un cálculo en el principio... Pero la luz que emana, por un milagro, la sombra y le da todo a tomar sin que sea necesario intervenir en nuestro turno. No sé, si es ' sensibilidad ', ' emoción ', etc, sé que el lenguaje interno es la guía práctica que le permite, sin mí, para dar un sentido a la existencia de fundido pasa a la indiferencia. No quiero ver algo más que la chispa que encendió el tenue contorno de este 'soplo de silencio' o la parada ha sido abrumador... (modestamente, por supuesto). Sin duda, 'la anamorphisme' que usted ve no es nada, pero la interpretación subjetiva que el espíritu vuelve. Yo soy como el silencio antes de la divina, que sabe más de mí, para ser en esta presencia, que para mí está por delante de mí...
 
 > Autor Boucher Marc dit de Meilh [G] [P] [C] [F] >Respuesta
19 oct. 2012
 
... me tira en la mano - que me lleve y me esfuerzo hacia lo que yo creo que para ser el ' sentido común ', mediante la emisión de más de-sí-mismo, un par de reservas de curso, ya que no me pertenecen a mí, aquí, a mí, estar en la 'pertenencia', que no pertenece a mí.
Las cosas del espíritu son lo que el 'vapores cantando' de la tierra y el cielo puede... transmitir.
 
> Papillon [G] [P] [C] [F] >Respuesta 17 oct. 2012
Super ! Una hermosa visión de la mano de la artista ! Una hermosa villa de velada por su belleza : las ramas y el follaje. Un cliché de que es transparente a la imagen del alma del artista. Gracias, Marc, por la transparencia que aumenta la belleza !
 
 > Autor Boucher Marc dit de Meilh [G] [P] [C] [F] >Respuesta
17 oct. 2012
 
Gracias Mariposa por esta mirada penetrante que llega hasta la clave y el seguimiento del pelo... de la brocha. Es por ir a la parte inferior, por este efecto de transparencia, que podemos buscar la belleza de lo que fue o no fue y no son necesariamente adornada por la naturaleza ; para dar a ver otra forma de la belleza, de aspecto lúdico sobre un tema. No es éste el papel del artista, el pintor, y por tanto, el fotógrafo ? Se siente como bien lo sabemos o lo que buscamos conocer en la inteligencia de una forma de sabiduría... y, en el respeto a lo desconocido o a lo incognoscible como tratamos de domar a conocer mejor. Las Amistades De La Mariposa. Marc.
 
> Claude17darras [G] [P] [C] >Respuesta 17 oct. 2012
Muy bonita impresión, se parece más a una pintura de una foto, realmente muy bonito y gracias por compartir.
 
 > Autor Boucher Marc dit de Meilh [G] [P] [C] [F] >Respuesta
17 oct. 2012
 
Hola. Así que, no estoy demasiado mal, de alguna manera, Claude 17. El mensaje es bien aceptado y estoy feliz de haber tenido su visita. Gracias, es super agradable. Marc.
 
> Nicoledesplat [G] [P] [C] [F] >Respuesta 16 oct. 2012
Muy bonito el gráfico como un patrón gráfico, es realmente hermosa esta superposición se maneja bien las dos imágenes de las que no se borre la otra, sino que la completa, es muy agradable ver y qué conservar, gracias Marc
 
 > Autor Boucher Marc dit de Meilh [G] [P] [C] [F] >Respuesta
17 oct. 2012
 
Hola Nicole. El hecho de que soy un pintor juega en la foto. No estoy diciendo que esto no va a ser útil para mis logros si estoy de vuelta a la pintura de un día, (si se me permite...) En cualquier caso, gracias, gracias por esta visita. (Has visto, he puesto una instantánea del Castillo de Moidière... yo sólo tenía esta foto, por desgracia.) Amts, Marc.
 
> Lumixane [G] [P] [C] [F] >Respuesta 16 oct. 2012
Y con un poco de imaginación, podemos adivinar el rostro de una mujer detrás de los troncos de la frente, la boca es claramente visible. Yo tengo un sueño ? Bravo Marc para este resultado es muy artístico.
 
 > Autor Boucher Marc dit de Meilh [G] [P] [C] [F] >Respuesta
17 oct. 2012
 
El 'sueño' es usado para pasar muchas malas noches... espero que no. Pero no había ninguna mujer en cualquier caso. Excepto, tal vez, en un impulso que no sé todavía... todavía Se pueden ver muchas cosas, y esto es bueno, ya que, en mi enfoque, investigo un poco sobre esto... una especie de sensualidad que daría simplemente 'la idea...' gracias, gracias, Gracias, Lumixane y buen viento. Amts, Marc.
 
> Hdeledicque [G] [P] [C] [F] >Respuesta 16 oct. 2012
Hola Marc, me gusta mucho el resultado, muy original, era necesario para pensar ! Los colores son agradables y la mezcla de las dos fotos (o más) se negocia ! ¿Cómo proceso, es que me interesa mucho. Tiene pronto para otras pics
 
 > Autor Boucher Marc dit de Meilh [G] [P] [C] [F] >Respuesta
17 oct. 2012
 
Hola y gracias por la visita. Yo soy un pintor, por lo que esta técnica se utiliza muy comúnmente por algunos artistas. Esto implica el uso de diferentes capas que se aplican sobre la base de su imagen. Cordialmente, Marc.
 
Avis de membre : 8 | Moyenne des membres : Très bien + (4.50/5)
> Soyez le premier à ajouter cette photo à un groupe.

Français - English - Español - Coloriage Marc de meilhan four impression de l artiste
Términos y condiciones de uso
Subir | Subscripciones por e-mail | Contacto | Mapa del sitio | HD Wallpapers | Puzzle France