Más visto | Mejor clasificado
Más comentado | Más populares
Publicado en 17/02/13
Consultar 403 veces

Fotos similares
Marc De Meilhan Gota Paysage
Marc De Meilhan Mardhi 38 Ma
Marc De Meilhan Daim38 Marc
Marc De Meilhan L
Marc De Meilhan La Dombes01
Marc De Meilhan Pelican 01
Marc De Meilhan Champetre38

foto parecida
Comentarios semejantes

Marc De Meilhan Paysage38300



Autor 'Boucher Marc dit de Meilh' (Id 191215 ) : Árbol o de la naturaleza, el paisaje, las ramas y los troncos, etc, Todos los partidos de clasificación dada a una imagen como esta. Sin embargo, es un árbol, un paisaje, con todo, la naturaleza, etc fue aquí, en un momento de emoción, de interpretación y de diseño, para decir que la rama del tronco de un árbol (roble) es como este en el que podemos sentir, a decir de uno mismo, de los otros... árbol-torturados-y-de torturar. También, hay una forma escultural y para mí es muy estético en este árbol, es por esta razón por la que te muestro en la imagen, que es otra manera de decir que un elemento de Ph : Marc de Meilhan Carnicero.



Arbre marc de meilhan paysage38300
Besoin de votre aide pour mieux classer cette photo !
Datos ocultos
Puestos en un foro PHPBB ENVIAR páginas HTML
Grupo álbum Enviar Suscribirse
<< última foto<< Anteriores del mismo autor Próxima del mismo autor. >> próxima foto >>
Resolution : 1680x1050 Para su pantalla. Wallpaper Iphone (320x480)
 
 
 
 
 
Cámara: Sony slt a33 | Objectif: Tamron AF 70-300mm F/4-5.6 LD Di Macro
1 foto favorita : Denise arsac
2 Avis de membre
Añadir un comentario
Apodo 
 
 Link
Suscribirse
                      
Me gusta *



* = Campo obligatorio .
Suggestions

                      

Commentaires

> Géna >Respuesta 18 févr. 2013
Sé exactamente donde usted quiere venir, bueno, creo que...

Todos los seres vivos sufren, ya sea física o psicológicamente, y mira este árbol, de su cepa, se dan cuenta de que es en este caso.
La naturaleza no perdonó a nadie ni a nada. Y, sin embargo, esto no impide que la emoción que se sentía en la frente del sujeto.
De izquierda a elegir, prefiero la imperfección de su bondad y de su belleza interior en vez de la perfección y no sentir nada vendrá de la misma.
Esto, claro, es mi punto de vista !
 
 > Autor Boucher Marc dit de Meilh [G] [P] [C] [F] >Respuesta
18 févr. 2013
 
Una emoción que sentía, caja fuerte. Tomó muchos esfuerzos para ser lo que él es. Árbol robusto, ramas sinuosas por las proezas de datos, para crecer, para ser tan fuerte. El ser se encuentra, a veces en el mismo barco, se requiere de coraje y esfuerzo que existen dentro de la multitud. Esto es lo que yo quería decir. Me uniré a ustedes porque hay muchos seres, no siempre bien hecho (estéticamente hablando) tiene otras bellezas, y aquellos de los que habla. No hay perfección en cualquier naturalezas : ni de hombre ni de la naturaleza y en los árboles, como aquí. Pero la variedad en la unidad', que da equilibrio, la estética, y una sensación de estar en acuerdo con los seres y las cosas. De todos modos, no estaría en armonía, no podríamos punto para comparar, encontrar otra mejor, más hermoso auto... no sería la falta de armonía, los conflictos entre todos. Que es la LEY de la naturaleza y lo que es cruel es una felicidad que a menudo uno no sabe voi
 
> Denise arsac [G] [P] [C] [F] >Respuesta 18 févr. 2013
Torturado sí, cubiertos de musgo, una rama rota : nada de lo que muestra su fuerza y el aumento de su actual debilidad ; él todavía tiene su belleza... y la ternura que le podemos dar a través de su foto.
 
 > Autor Boucher Marc dit de Meilh [G] [P] [C] [F] >Respuesta
18 févr. 2013
 
No Denise, la sucursal no es 'roto' ... Sólo un ejemplo de un esfuerzo para vivir. Una escultura de la rama torcida, hermosa forma en que me gusta porque me da ver cosas extrañas, fuera de su origen, y lo identifique como un ser vivo inflado a su savia, pero... ¿qué son los esfuerzos para crecer, ser fuerte, y que la fuerza es una belleza ! La belleza que domina el surco en la carne, cicatrises... y cinceles de un rostro ; el barranco también. Ir a leer a través de la imagen que ofrece su historia, su edad, etc, tales Como circular surcos, de los cuales aprendemos a leer a la edad de un árbol examinando el tronco... y para conocer su historia. Una 'sensibilidad' ?... más, un respeto. Gracias. Marc.
 
> Soyez le premier à ajouter cette photo à un groupe.

Français - English - Español - Coloriage Marc de meilhan paysage
Términos y condiciones de uso
Subir | Subscripciones por e-mail | Contacto | Mapa del sitio | HD Wallpapers | Battle de mots entre amis