Más visto | Mejor clasificado
Más comentado | Más populares
Publicado en 21/07/09
Consultar 3377 veces

Fotos similares
Nueva York, Nueva York
Nueva York 236
Nueva York 093
Nueva York 179
Nueva York 224
Nueva York
Nueva York, Las Vegas

foto parecida
Comentarios semejantes
Cerca

Nueva York, La Catedral De St Patrick



Autor 'Jacques.marcandelli' (Id 90366 ) : Una imagen que muestra cómo la arquitectura moderna puede canibalizar la ciudad. La catedral de san Patricio de Nueva York es todavía un gran catedral (las 2 flechas son de 101 metros de altura...), pero ha sido totalmente aplastado, atrapado entre un 1-torre moderna de vidrio y otro más 'clásico'.



Etats unis new york new york cathedrale st patrick
New York Cathedrale St Patrick en 'Photo Etats Unis New York', Informar error
Datos ocultos
Puestos en un foro PHPBB ENVIAR páginas HTML
Grupo álbum Enviar Suscribirse
<< última foto<< Anteriores del mismo autor Próxima del mismo autor. >> próxima foto >>
Para su pantalla. Wallpaper Iphone (320x480)
 
 
 
 
 
EXIF : Cámara: HP pstc4380
E 51st St, New York, NY 10022, États-Unis

Visualiser la carte en grand
et les photos proches.


1 foto favorita : Spiros
New york cathedrale st patrick: 6 Avis de membre | Très bien (4.33/5) | 2 Avis de visiteur
Añadir un comentario
Apodo 
 
 Link
Suscribirse
                      
Me gusta *



* = Campo obligatorio .
Suggestions

                      

Commentaires

> Spiros [G] [P] [C] [F] >Respuesta 24 déc. 2011
No me parece aplastado. El clásico edificio tiene 6 plantas, de modo que no más de 22 metros de altura, el ángulo que parece en la parte superior. El rascacielos de cristal doble de la catedral, en la que refleja.
La foto es muy bonito porque es una muestra de la armonía de los tres diferentes estilos arquitectónicos. Es por esta razón que he puesto en la serie de fotos relacionadas.
 
 > Autor Jacques.marcandelli [G] [P] [C] >Respuesta
24 déc. 2011
 
Hola,
El pequeño edificio que usted menciona está dominada por sí mismo un gran edificio (sólo fuera de la imagen), y por varios otros : mirar en google earth de la 5ta avenida y la calle 51, la catedral, los edificios en 3D activada. Es, literalmente, rodeado. Además de que también ha querido destacar el pequeño tamaño de las aceras (8/10 metros) en la parte delantera y en los lados de la avenida de la catedral, de alto tráfico. Por otra parte, cuando hay salidas de la santa misa, estoy segura de que necesitamos a la policía para bloquear el tráfico !!!. En Europa fue cuando aun más la cultura de la explanada frente a la catedral y es especialmente en este punto en el que me 'molesta'. Estoy de acuerdo con la lógica de la red, avenidas ir hasta el norte y calles que se cruzan en ángulo recto, pero al menos podría tener la creación de una amplia calle que conduce delante de la puerta de la catedral con un pequeño cuadrado a la izquierda a 'sacrificar' un poco más lógico, racional amer
 
 > Spiros [G] [P] [C] [F] >Respuesta
25 déc. 2011
 
Sólo he visto la foto, no sé de Nueva York. El hecho es que me encanta la arquitectura moderna, pero no todos los logros. En especial me encanta la mezcla de lo antiguo y moderno-desde el hecho de que no podemos mantener las viejas que se mezcla con edificios modernos. Hay algunos ejemplos de éxito en París y de la nueva escuela de arquitectura instalado en la parte en la fábrica de aire comprimido (ver foto adjunta).
Air comprime architecture 3
 
 > Autor Jacques.marcandelli [G] [P] [C] >Respuesta
26 déc. 2011
 
Sí es cierto que algunos de los viejos edificios están muy bien reforzada por los arquitectos que el nuevo (la seguridad, la facilidad de acceso, la iluminación y otros). Recientemente fui al museo Lalique en Alsacia, el edificio ha sido instalado en una antigua fábrica en ruinas por el arquitecto Jean-Michel Willmote. Es antiguo y moderno al mismo tiempo y que están a la derecha es el lado bueno de la arquitectura moderna. Pero si se toma por ejemplo la ópera de la Bastilla en París, que pierde piezas y está en necesidad de una renovación completa de 20 años después de su construcción !!!
 
> Stan >Respuesta 10 août 2009
La foto que siente el chico de oro republicano con una nariz llena. De lo contrario, usted puede sentir también el volumen de los edificios.
 
> Denise arsac [G] [P] [C] [F] >Respuesta 03 août 2009
Quisiera responder a tu respuesta (!) porque usted no tiene que dar este tipo de información y fue muy amable de tu parte. Conozco bastante bien la zona de la ciudad de Quebec : las aldeas, campos, lagos, bosques, la lluvia, la nieve, el arce, la Vida... y me encanta ! Yo me he hecho una idea de América, de Nueva York, por supuesto, pero yo soy un especialista de los 'caminos' y me pierdo a veces en las esquinas y poco probable, entonces, que el combustible disminución en la vista del ojo ! Es hermoso salir, me encanta ya sea en un avión, porque es un momento de mi vida 'entre paréntesis', y me imagino que el resultado, a veces maravilloso, y a veces un poco decepcionante, porque precisamente es la Vida. Gracias.
 
> Scrapassion31 >Respuesta 01 août 2009
Perspectiva muy agradable : usted puede sentir el anacronismo de las arquitecturas.
 
> Jeanjacques8420 [G] [P] [C] [B] [F] >Respuesta 31 juil. 2009
Mi hija también me mostró esta foto tomada desde el otro lado, la noche. Imagen impactante para nosotros pero no para ellos. Muy difícil tomar una foto de ella, parece que, precisamente a causa de estas situaciones los cielos, entonces
 
> Nathea >Respuesta 21 juil. 2009
Me gusta ese tipo de paradoja, una imagen que proporciona el contraste, gracias por esta propuesta original (falta de cielo ).
 
> Denise arsac [G] [P] [C] [F] >Respuesta 21 juil. 2009
Lo que dices es bueno, pero para mí, tu foto me dan ganas de ir allí ! Gracias.
 
 > Autor Jacques.marcandelli [G] [P] [C] >Respuesta
21 juil. 2009
 
Hola Denise.
Mi comentario no fue puramente negativa, se trataba de una simple observación en una planificación a veces no está muy controlado. De lo contrario, de Nueva York es muy grande y si usted tiene la oportunidad de ir allí !!!. Sin embargo, he encontrado que el precio de los hoteles se ha convertido, francamente, prohibitivo desde que me fui de allí : yo vengo de Canadá circuito (Montreal, Toronto, Nueva York, Boston, Quebec city y volver a Montreal en un coche de alquiler al salir del estacionamiento del hotel, teniendo en cuenta el precio a pagar por el aparcamiento (10/12 $ la hora...).
El ideal es hacerlo a pie, porque a los ojos, es super sin tener que caminar demasiado (yo lo hice cuando aun no lejos de 30/40 km en 3 días).
 
Avis de membre : 6 | Moyenne des membres : Très bien (4.33/5)
> Soyez le premier à ajouter cette photo à un groupe.

Français - English - Español - Coloriage New york cathedrale st patrick
Términos y condiciones de uso
Subir | Subscripciones por e-mail | Contacto | Mapa del sitio | HD Wallpapers | Battle de mots entre amis