Más visto | Mejor clasificado
Más comentado | Más populares
Publicado en 08/02/17
Consultar 439 veces

Fotos similares
Extraño
Oie Extraño Fei
Extraño
Extraño
El Extraño 001 382
Extraño 1024x768
Extraño Pájaro

foto parecida
Comentarios semejantes
Cerca

Un extraño libélula



Autor 'Gilbair' (Id 232131 ) : Es una extraña helicóptero que trabajaron durante varias horas en el centro de Lancy, una ciudad de Ginebra residente. Este dispositivo fue utilizado en el acarreo de los árboles caídos alrededor de la cama de un pequeño río que atraviesa la ciudad con el fin de permitir el río para volver a una forma más 'natural' y buscar un poco de la vida acuática después de un año de la colada... no se puede cuenta de los enormes árboles suspendidos desde el extremo del cable se mide unos cincuenta metros de largo y habría requerido un gran ángulo, de modo que la cámara estaba lo suficientemente lejos.
EXIF : IMGP8987. JPG ; Fecha : 07. 02. En el 2017; Modelo=PENTAX K-5
Artista=G. BENZONANA ; los derechos de Autor=B. G. ; Tiempo de Exposición=1/800 seg : FNumber=F8. 0; ISO=640; la Longitud Focal=200. 00 mm.



Une étrange libellule
Etrange Libellule 8987 en 'Photo Helicoptere', Informar error
Datos ocultos
Puestos en un foro PHPBB ENVIAR páginas HTML
Grupo álbum Enviar Suscribirse
<< última foto<< Anteriores del mismo autor Próxima del mismo autor. >> próxima foto >>
Para su pantalla. Wallpaper Iphone (320x480)
 
 
 
 
 
EXIF : Cámara: Pentax k 5 | Objectif: Tamron AF 18-200mm F/3.5-6.3 XR Di II LD Aspherique IF Macro
Visualiser la carte en grand
et les photos proches.


2 Avis de membre | 1 Avis de visiteur
Añadir un comentario
Apodo 
 
 Link
Suscribirse
                      
Me gusta *



* = Campo obligatorio .
Suggestions

                      

Commentaires

> Denlig [G] [P] [C] [B] [F] >Respuesta 09 sept. 2017
El motor en cuestión es un K-MAX, un helicóptero producido por la empresa estadounidense KAMAN. Sus peculiaridades son para ser único y tener un doble rotor de tipo mallado. Es un dispositivo especializado en el levantamiento de cargas, utilizando eslingas de elevación (tales como troncos de árbol, por ejemplo). Este helicóptero está también disponible como una versión sin conductor.
 
 > Gilbair >Respuesta
12 sept. 2017
 
Gracias por su visita y este comentario es altamente especializados. Yo no soy un especialista de modelos de máquinas voladoras que me pueden encontrar en mis andanzas en la tierra o en el aire... El dispositivo en cuestión se entrega en repetidas ocasiones a que el arrastre de los troncos de los árboles en las zonas urbanas, fue espectacular, pero imposible tomar una foto del conjunto, la cuerda era demasiado largo. Era el tronco de un árbol y un trozo de alambre O el helicóptero de una forma un tanto inusual.
 
> Ninik [G] [P] [C] [F] >Respuesta 18 avril 2017
Gracias por esta foto a una distancia muy cercana de este helicóptero. Ellos proporcionan servicios importantes, pero yo estaba totalmente conscientes de este aspecto de su uso.
 
 > Autor Gilbair [G] [P] [C] [F] >Respuesta
19 avril 2017
 
Aunque muy caro, el transporte por helicóptero (madera, disposiciones, animales) son comunes en las zonas de difícil acceso o en Suiza o en el caso de las 'fuerzas de la naturaleza'. En Ginebra se utiliza para tener acceso a las áreas que estaban rodando en durante el 'renaturalization'. Evita semanas de transporte a la mano del hombre. Me alegra ver que la mecánica también atrae el interés !
 
> Soyez le premier à ajouter cette photo à un groupe.

Français - English - Español - Coloriage Une étrange libellule
Términos y condiciones de uso
Subir | Subscripciones por e-mail | Contacto | Mapa del sitio | HD Wallpapers | Battle de mots entre amis